jueves, 30 de agosto de 2012

Pulpa de Frutas Maquinarias Equipos p/ Montar


PULPA DE FRUTAS MAQUINAS PARA INSTALACIÓN Y MONTAJE DE FÁBRICAS

AL PROCESAMIENTO DE LA PULPA DE FRUTAS SE INCLUYE: 
MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-
APOYO-IMPLANTACIÓN-MONTAJE-ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO. 


Instalación y Puesta en marcha de la FABRICA:  Entregue "llave en Mano"

FÁBRICA DE PULPAS DE FRUTAS NATURALES.
UNA OFERTA DELSALON EMPRENDEDOR

Productos: Pulpas Naturales y Congeladas de Frutas.( validad 18 meses)

Aplicación: p/fabricar; jugos naturales, dulces, mermeladas,(mat. prima)
La Inversión: UNIDAD DE FABRICACIÓN COMPLETA Y FUNCIONANDO.
Capacidades: Unidades a partir de 80/100 kg. 120/150/200/250/300/500. Recomendadas para quien vá iniciarse con su Fabrica Propia, otras capacidades sobre consulta.

Cotizaciones: Solicite presupuesto, Indicando: Capacidad producción inicial, su Localidad y pais de instalación, fecha estimada para emprender, recursos disponibles, mercado al que se pretende atender, tipo de frutas a procesar, informar actividad actual. Información que permite a adecuar la propuesta y fabrica al emprendedor. Enviar al SALON EMPRENDEDOR, al correo>
salonemprendedor@yahoo.com

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el puerto o territorio del emprendedor, entregue para su Instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha de la fabrica de pulpas. Vea abajo los items de Soporte.



Propuesta Nº 014-AO/10.
OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE PULPAS DE FRUTAS.
El Salón Emprendedor-Mx; coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para la producción de pulpas de frutas naturales, proceso con equipamientos industriales y apropiadas para micro industrias con tecnologia y acompañamiento empresarial para su desarrollo.

MAQUINAS Y EQUIPOS DE LA UNIDAD COMPLETA
La Implantación en la ciudad-pais del Emprendedor Incluye 02 "Visitas Técnicas" en la compra de la fabrica sin alterar el precio de la Unidad Instalada. Valores conforme Tabla de Valores vigente a la fecha.  

• Un Lavador con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales. Cumpliendo con las exigencias de Sanitación, Lavado y Enjuage de las frutas.  

• Una Despulpadora con capacidad a partir de 80/100 A 500/1.000 kg hora, conforme tipo de fabrica que se há seleccionado. Completamente en acero inoxidable, maquina eléctrica, equipada con motor e instalación individual, para procesar las frutas, separando las semillas y fibras indeseables, solo obteniendo la pulpa, (parte carnosa de la fruta con su jugo) producto 100% natural.

• Una Licuadora Industrial, con capacidad de 07/12 litros, conforme tipo de fabrica seleccionada, para las tareas de mescla y homogenización, o de trituración de apoyo a la maquina para algunas frutas. Utilizada tambien para procesar los jugos de frutas con la diluición en agua de las pulpas. Asi como para prepara las pulpas mesclas o blend de sabores. 

VEA OTROS EQUIPOS EN LA II PARTE 

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Lic. Luis Quezada  
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br





No hay comentarios:

Publicar un comentario