jueves, 30 de agosto de 2012

Pulpa de Frutas Maquinarias Equipos p/ Montar


PULPA DE FRUTAS MAQUINAS PARA INSTALACIÓN Y MONTAJE DE FÁBRICAS

AL PROCESAMIENTO DE LA PULPA DE FRUTAS SE INCLUYE: 
MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-
APOYO-IMPLANTACIÓN-MONTAJE-ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO. 


Instalación y Puesta en marcha de la FABRICA:  Entregue "llave en Mano"

FÁBRICA DE PULPAS DE FRUTAS NATURALES.
UNA OFERTA DELSALON EMPRENDEDOR

Productos: Pulpas Naturales y Congeladas de Frutas.( validad 18 meses)

Aplicación: p/fabricar; jugos naturales, dulces, mermeladas,(mat. prima)
La Inversión: UNIDAD DE FABRICACIÓN COMPLETA Y FUNCIONANDO.
Capacidades: Unidades a partir de 80/100 kg. 120/150/200/250/300/500. Recomendadas para quien vá iniciarse con su Fabrica Propia, otras capacidades sobre consulta.

Cotizaciones: Solicite presupuesto, Indicando: Capacidad producción inicial, su Localidad y pais de instalación, fecha estimada para emprender, recursos disponibles, mercado al que se pretende atender, tipo de frutas a procesar, informar actividad actual. Información que permite a adecuar la propuesta y fabrica al emprendedor. Enviar al SALON EMPRENDEDOR, al correo>
salonemprendedor@yahoo.com

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el puerto o territorio del emprendedor, entregue para su Instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha de la fabrica de pulpas. Vea abajo los items de Soporte.



Propuesta Nº 014-AO/10.
OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE PULPAS DE FRUTAS.
El Salón Emprendedor-Mx; coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para la producción de pulpas de frutas naturales, proceso con equipamientos industriales y apropiadas para micro industrias con tecnologia y acompañamiento empresarial para su desarrollo.

MAQUINAS Y EQUIPOS DE LA UNIDAD COMPLETA
La Implantación en la ciudad-pais del Emprendedor Incluye 02 "Visitas Técnicas" en la compra de la fabrica sin alterar el precio de la Unidad Instalada. Valores conforme Tabla de Valores vigente a la fecha.  

• Un Lavador con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales. Cumpliendo con las exigencias de Sanitación, Lavado y Enjuage de las frutas.  

• Una Despulpadora con capacidad a partir de 80/100 A 500/1.000 kg hora, conforme tipo de fabrica que se há seleccionado. Completamente en acero inoxidable, maquina eléctrica, equipada con motor e instalación individual, para procesar las frutas, separando las semillas y fibras indeseables, solo obteniendo la pulpa, (parte carnosa de la fruta con su jugo) producto 100% natural.

• Una Licuadora Industrial, con capacidad de 07/12 litros, conforme tipo de fabrica seleccionada, para las tareas de mescla y homogenización, o de trituración de apoyo a la maquina para algunas frutas. Utilizada tambien para procesar los jugos de frutas con la diluición en agua de las pulpas. Asi como para prepara las pulpas mesclas o blend de sabores. 

VEA OTROS EQUIPOS EN LA II PARTE 

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Lic. Luis Quezada  
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br





miércoles, 29 de agosto de 2012

Oportunidad de Negocio Peq. Fabricas p/ Nicaragua


Nueva Oportunidad de Negocios para Nicaragua. 
Como adquirir una Micro Industria e importar a Nicaragua. 

El SALON EMPRENDEDOR Oferta al mercado una promoción especial por el mes de Septiembre y Octubre de este año 2012. Fabricas Instaladas e funcionando en el pais destino.  Pequeñas fabrica para el sector de emprendedores productivos y que como es  de praxis, incluyen 02 "Visitas Técnicas" al pais y ciudad del comprador.

 El Lic. Luis Quezada del Salon Emprendedor y Emprendedoras iniciando su Fabrica Propia. 

La oferta del Mes de Septiembre y Octubre es de FLETE internacional ya incluido en los precios de la fabricas para quien tiene la propuesta de este año, pero que tambien es valido para las nuevas propuestas en la misma tabla de precios vigentes. 

Su "Fabrica Propia" con flete gratis a su pais de destino, esto fue posible con acuerdos junto a los proveedores de equipamientos y de servicios que conforman el costo de una unidad completa. Su fabrica Instalada e funcionando en su local que incluye todo los gastos de transporte internacional hasta el pais del comprador y emprendedor. 

Oferta de Septiembre/Octubre: Ahora su fabrica completa con todos los equipos que necesita para instalarla en su local e incluido todo el "Programa de Acompañamiento" por tiempo limitado. ESTA OFERTA ES VALIDA SOLO POR SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.. 

Todas las operaciones con la Seña de Negocios para contrato y cursada en estes meses de la promoción septiembre y octubre tendran derecho a la venta e instalación que incluiran el flete internacional. Esta oferta es valida para todos los paises de America Latina, Central y el Caribe. Para los paises de Africa solo tendrán un descuento del 50% del valor del flete internacional. 

El SALON EMPRENDEDOR a partir de esta fecha torna publico esta oferta para todos sus clientes con negociaciciones en curso y para los actuales candidatos a fabricantes.
Consultas y confirmaciones: 


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Portugal-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
At: Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029-0607*
Tel. 55-13-3302-8460
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262**
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br